domingo, 20 de octubre de 2013

Review Time!: Soft Matte Lip Cream de NYX

Hola! Bienvenidos otra vez a mi blog.

Lo se, lo se... lo he tenido un poco descuidado pero, el trabajo me tiene full.
Anyway, ese es tema para otro post.

Tengo este review pendiente desde hace más de 2 meses u.u
Desde hace tiempo le traía ganas a probar los productos NYX, y resulta que los encontré en una tienda de maquillaje llamada Make-up Bar y, junto con algunas cosas de la marca The Balm (de los cuales, les hice review hace rato), adquirí dos Soft Matte Lip Cream.


¿Qué es eso?, te preguntarás.
Pues bien, básicamente es labial líquido (en formato tipo gloss), que, en cuanto seca, se vuelve totalmente mate.


Éstos son los dos que compré: Antwerp y Milan.


Antwerp, como podrás ver, es un tono durazno super bonito, mientras que Milan es un rosa un tanto pastel, super femenino y natural.  


Ok, una vez que te mostré el producto empieza el review.

La verdad, ¡los amé!, realmente sellan mate y tienen una duración bastaaaante razonable. Excelente pigmentación. Si los aplicas en pequeña cantidad y los difuminas con el dedo, obtienes un stain un tanto nude super lindo, en especial Antwerp.

Además, son colores clásicos que toda adicta al maquillaje debe tener: un tono 'peachy' y uno 'pinky' jajaja.

Super fáciles de aplicar, pues trae un aplicador de esponjita tipo gloss. Si eres de las mías, que como que eso de aplicar el labial directo del tubo no es lo tuyo, vas a amar éstos productos.

¿Otro tip? aplicas un poco en el dorso de tu mano, y con la ayuda de una brocha o con tus dedos, lo aplicas sobre tus mejillas a modo de blush, con el que logras un acabado suuuuuuuuper natural (ya que son mate).

¿Mi favorito? uuuf, amé los dos, pero el que no ha salido de mi bolso es Antwerp.
¿Compraría más?....... UNO DE CADA COLOR, por favor! jaja.

¿Qué opino de la marca?
La neta, NYX es una marca conocida por hacer productos de excelente calidad y a un costo super accesible. No recuerdo bien, pero creo que cada uno me costó al rededor de $100 - $120 MXN.
Mi siguiente compra, definitivamente serán los Jumbo Eyeshadow Penciles, los blush y los labiales (no exactamente en ese orden jaja).
NYX es una marca que toda adicta al maquillaje debe tener, por lo menos un producto.

Así que ya sabes, con los Soft Matte Lip Cream te vas a lo seguro.
Por el día de hoy, es todo.
En ésta semana les traeré unos reviews que sé que le interesarán a más de una (¿Quieres una pista?, Samantha Chapman de Pixiwoo le interesará ésto). Además, viene el post de Haloween (recomendaciones, algunos looks, etc.).

Sin más por el momento, nos leemos después!.
No olviden checar mi Social Media para reviews rápidos, looks del día o cualquier otra cosa que se cruce por mi mente durante el día.
¡Bye bye!

Social Media:
Facebook:  /marthacarloscr
Twitter:        @marthacarlos_
Instagram:    marthacarlos_

1 comentario:

no olvides comentar!