miércoles, 21 de agosto de 2013

Review Time!: Adara Gel Eyeliner

Pues para ponerme al día con mis reviews, hoy les traigo uno que te prometo, vas a querer leer.

Resulta que hace tiempo compré el delineador en gel de Adara (te hablo de más de un año).
Honestamente la primera vez lo odié!
Así de simple.
Se secó super rápido, no duraba, no era tan intenso, etc.

El punto es, que recientemente nos volvimos a ver las caras, y decidí darle una segunda oportunidad, pues honestamente, eh comprado varios productos Adara y me han encantado.


Me dije, ¿por qué no?.


E  R  R  O  R!

Adara Gel Eyeliner en Black

Si algo me gusta, es su textura. No cremosa, lo que le sigue. Suuuuper manejable, eso sí, pues lo aplicas con apenas tocarlo.

De intensidad, no lo voy a negar, bastante negro (cosa que la vez pasada no tenía).


El problema es el siguiente: NO DURA!
Con el Maybelline Eyestudio no batallaba nada, pero con éste termino al poco tiempo con una horrible linea negra en la cuenca del ojo.

Si, lo sé, tengo párpados algo grasos, pero no tienes por qué recordarmelo delineador! jaja
La neta si sella, pero no del todo. Y aunque usara sombra negra encima, ahí estaba la linea.


Mejor ejemplo no te puedo dar: las dos lineas fueron dibujadas al mismo tiempo, y esperé un poco para que sellaran. La de la izquierda (pese al minuto), aún así la pude difuminar un poco, y no tuve que tallar.

Veredicto:
La neta, por  $40 MXN tampoco pido un Blacktrack de M.A.C., estoy consciente... Pero no se, tenía expectativas mejores.

¿Lo volvería a comprar?
NO! prefiero probar el de Revlon o L'Oreal...

Calificación:
Pfffff un 4 (lo salvó la pigmentación y la textura)

Un review super corto, lo sé... pero eh tenido poco tiempo y no quiero romper ooootro propósito de año nuevo (digo, con el de bajar de peso y los tutoriales es más que suficiente jaja).

Por cierto, ¿Te gustaría que empezara con tutoriales en YouTube pronto? déjame tu opinión (: 

Nos leemos pronto!


Social Media:Facebook: marthacarloscr
Twitter: @marthacarlos
Instagram: marthacarlos_

1 comentario:

no olvides comentar!