sábado, 16 de marzo de 2013

Esmaltes de Jordana, ¿Qué tan buenos son?

El otro día me preguntaron por qué mi blog está lleno de buenos reviews, que si no hay algo que realmente me desagrade.

Y bueno, aquí va el primero.

Quick Dry Topcoat de Jordana

Resulta que como buena fanática de los esmaltes, andaba buscando un buen secador de esmaltes, y una amiga me había recomendado el Quick Dry de Jordana.

'Seca en segundos!' me dijo.
Sin ofender a mi amiga, pero de bueno no tenía nada.


Es cierto, seca en segundos, debo admitirlo. El problema es que reduce la duración de mi esmalte de 6 días a 2-3. Esmaltes como los de Avon que tienden a durarme entre 5-7 días (oh sí, chécalos), a los 3 días se empezaba a despostillar y se caía en pedazos mucho más grandes de lo normal. Y la neta se sentían muy duros. 
No se, probablemente soy yo, pero no me gustó para nada.

Calcium Boost Basecoat de Jordana

No se, mis uñas no se sentían más duras que antes, la verdad. Tampoco me redujo los puntitos blancos que se forman en las uñas (esos que todo mundo jura son pretendientes jajaja). 




Creo que fue ésta combinación la que me disminuyó la vida de mis esmaltes. Ésta base + el Quick Dry, estoy casi segura que fue lo que aminoró la adherencia del esmalte a mis uñas. El punto es, que no cumple lo que promete. Así que, no te la recomiendo mucho.

Jordana Nail Polish en Mint Candy

El salvador de mi trío de esmaltes Jordana.
Me gustó el color, la opacidad es buena (dos capas bastan). En cuanto a duración, de 3-4 días, si usas una buena base te puede llegar a durar hasta 5-6 días.


Este si te lo puedo llegar a recomendar. Tienen gran variedad de colores, así que checalos.


Veredicto:
Los esmaltes regulares, ok. Las bases y el Quick Dry ¡NO!.

La verdad si es una pérdida de dinero. Honestamente, Avon tiene mejores bases y un Quick Dry Oil nuevo que sale buenísimo (próximo review, lo prometo).


Sin más por hoy, espero te haya servido de algo.
Nos leemos luego!

Social Media:
Facebook: marthacarloscr
Twitter: @marthacarlos_
Instagram: marthacarlos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!