jueves, 9 de enero de 2014

Nuevo año, nuevo comienzo.


¡Bienvenido 2014!

Se nos fue el 2013. Es increíble, en serio. No se ustedes, pero el año se me fue corriendo.
Pero bueno...

Antes de empezar a contarte mi experiencia y deseos, quiero desearte lo mejor para éste 2014. Que todos tus sueños y deseos se cumplan. Salud, trabajo, suerte y mucho, pero mucho amor (aunque no creo que te haga falta).

Ahora bien, déjame contarte lo que ha sucedido en mi vida desde la última vez que nos leímos (hace meses!).

Pues bien, mi 2013 terminaba de excelente forma: tenía un buen trabajo, buena salud, nuevos amigos entraron a mi vida (algunos antiguos regresaron) y, para finalizar, uno que otro pretendiente.

Si, definitivamente mi 2013 terminaba como yo quería. 2014, sorpéndeme.
Y, lo hizo...

Empecé el año con una terrible bronquitis; es día 9 y aun tengo estragos. Además, me dieron las gracias en mi trabajo. 
Perdí contacto con personas que yo creía iban a acompañarme en el 2014.
A todo ésto sumale, que recuperé algunos kilos que con tanto trabajo perdí durante el año, solo en Diciembre. 

Aghhh, definitivamente no era como yo quería empezar el 2014.
No te mentiré, me bajaron los ánimos hasta el suelo. Me sentía muy muy mal, tanto física como emocionalmente. Me llené de emociones como tristeza, enojo y hasta ira.
Lo sé, suena muy dramático, pero así fue.

Honestamente, nada me hubiera costado dejarme caer en depresión; digo, motivos tenía.
Cuando peor me sentía, decidí distraer mi mente leyendo un libro, y me topé con el siguiente consejo:
Foto de Instagram. Link al final del post.


Te juro, me dejo helada.
¡Era cierto!, mis problemas eran mínimos, y todos tenían solución.
La bronquitis no es permanente.
El trabajo, probablemente me tomará tiempo, pero conseguiré otro.
Y las personas que se fueron de mi vida, es por alguna razón.

Tal vez el camino que estaba transitando no era el mío, y la vida/el destino/Dios (lo que sea en lo que tu creas) me está regalando la oportunidad de empezar de cero, de un nuevo comienzo para un año nuevo aunque sea así de drástico, y retomar el camino indicado para mí. 
Es tiempo de analizar y renovarse; encontrar aquellos errores que cometí en el 2013 para no repetirlos en éste 2014.
De rodearme de gente buena y genuina, que me llene de enseñanzas y buena energía.

Llámame cursi o soñadora, pero creo que es la mejor forma de tomar las cosas.

Así pues, decidí a no dejarme caer.
Después de todo, soy de la idea que nosotros haremos del 2014 el año de nuestras vidas.


En fin, dejemos de lloraderas.
Quería compartir mi historia.
Si tu también tuviste un inicio difícil, ¡no te desanimes! aun nos quedan 356 días para cambiar nuestra vida :)

En cuanto a propósitos, prefiero formularlos en el camino. Total, la vida tiene mil maneras de sorprenderte y cambiarte los planes.

De todo corazón, espero sigamos juntas en éste 2014.
Vienen cosas muy interesantes para mi y para ti en éste año, eso te lo puedo asegurar.

¡Feliz Año nuevo!

Social Media:

Facebook:              /marthacarloscr
Facebook Page:   /elblogdeunaadictaalestilo
Twitter:                   @marthacarlos_
Instagram:               marthacarlos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!