viernes, 8 de marzo de 2013

Review Time! Brochas Marifer Cosmetics

Como ya te habrás dado cuenta, soy fanática de las compras decembrinas jaja.

Pues en este diciembre le compré a Tanya,del canal MakillArte en Youtube. Si no la conoces, chécala, sus tutoriales son geniales; además checa su tienda en Facebook.

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/MaKillArte

Página de Facebook (checa sus álbumes de artículos a la venta)
https://www.facebook.com/pages/MaKillArte-YT/201246919951985

Antes de empezar con el review, déjame te platico de mi experiencia realizando la compra vía Facebook.
Lo único que tienes que hacer es enviarle un inbox sobre las cosas que te interesan y ella te los cotiza. Te dice cuales están para entrega inmediata, si no es así, te dice cuando hay pedido, cuando llegan etc., y te pasa sus formas de pago. Le depositas a la cuenta que te da, y te mandan las cosas. A mí me llegaron en 4 días mas o menos, exactamente el 24 de dicimebre. Apenas para estrenarlas....

La verdad, mis respetos. Tanya es super linda y accesible, te ayuda con todas tus dudas y le puedes pedir recomendaciones. Planeo seguir comprándole hasta que me de mi tarjeta de cliente distinguido jajaja.

Pero bueno, ahora sí el review.

Compré las brochas de Marifer Cosmetics.


Compré exactamente 5 brochas (y unas perlas iluminadoras preciosas por cierto jaja). Algunas son de cerdas naturales, otras sintéticas, pero todas son super suaves. Los mangos se sienten muy resistentes, a diferencia de los de Adara o Bissú, donde apenas los usas un mes, ya anda bailando la parte metálica o se desprende totalmente.


Estas son las seis brochas que compré en orden de izquierda a derecha, los nombres vienen en inglés (te daré precios también):

Precision Tapered                     $43 MXN
Precision Round                        $43 MXN
Tapered Blending                      $30 MXN
Short Shader                              $27 MXN
Flat Definer                                 $23 MXN
Round Top Synthetic Kabuki    $105 MXN
ENVÍO                                         $115 MXN
TOTAL                                        $386 MXN

(+ $45 MXN de las perlas iluminadoras jaja)

Ok, empezaremos una por una...

Round Top Synthetic Kabuki


De cerdas sintéticas. Es super densa y super suave, lo cual es un plus. Difumina muy bien la base, dejando un efecto de Airbrush. Esto se debe a que realmente la trabaja en la piel, a diferencia de las brochas regulares para bases líquidas (ya sabes, las que parecen pinceles) que sólo la aplican en la superficie.
Yo la he usado para bases líquidas, en crema y en polvos minerales, y no me ha decepcionado para nada. 
Definitivamente, un Must Have.

Precision Round


Ideal para las sombras en crema. En la descripción que viene en el empaque dice que es ideal para la aplicación de maquillaje alrededor de ojos y naríz; a mí no me gustó para eso.
Pero para difuminar y aplicar primer o sombras en crema en los ojos, funciona muy bien. Es de punta redonda, sintética, suuper suave. Ideal para difuminar las Maybelline Color Tattoo.



Precision Tapered



Una de mis favoritas. Al igual que las dos anteriores, es sintética y muy suave. No es tan densa como las otras dos (por el largo del pelo, mas bien), ésta si me gusta para difuminar corrector alrededor de la nariz y los ojos.
No es redonda, sino puntiaguda, lo que logra una gran precisión a la hora de aplicar y difuminar producto. Funciona muy bien para sellar con polvos el corrector debajo de los ojos.
Me fascina, de verdad.


Short Shader



Es tan pequeña, que me dió ternura (aunque la verdad no me esperaba que fuera tan pequeña jaja). Ésta si es de pelo natural, muy corto. Es plana y de punta redondeada. No es tan densa como yo esperaba, lo que la facilita el movimiento de las cerdas y, de tal forma, difumina más de lo que aplica el color.


Así de delgadita es. Pese a lo anterior, realmente me gusta para la aplicación de sombra debajo de los ojos, ya que aplica y difumina en el mismo movimiento. Para difuminar lápiz o sombra en la parte superior de la línea de las pestañas funciona también muy bien.


Tapered Blending


De cerdas naturales. Es muy parecida a la de la marca Cala, aunque ligeramente más densa. Es de punta redondeada, con forma cónica (ni creas que estoy leyendo la descripción jajaja). Difumina como los reyes, de verdad; para la cuenca del ojo es excelente. También aplica color, obviamente mucho más ligero que una brocha plana, por ejemplo, pero es ideal si quieres solo un wash de color.
Acá entre nos, prefiero esta a la de Cala.

Flat Definer


Esta brocha la compré más por curiosidad, la verdad, ya que siempre había tenido la duda de qué tan buenas salían para delinear y si era difícil usarlas. Yo soy del tipo 'I ♥ Brochas en ángulo' para el delineador, pero esta realmente me sorprendió. 
Totalmente sintética, muy densa y casi, sólo casi dura (no se dobla con facilidad, es decir). Después de la terrible decepción que me llevé al comprar la brocha en ángulo de Bissú, apenas la vi y mi mente dijo 'oh oh'.

Error jaja. Después de dos usos, les dí vacaciones indefinidas a mis brochas en ángulo.


Cuando la vi pensé que sería super áspera y dura como la de Bissú, pero estaba equivocada. SUPER SUAVE! wow. Y ve que tan delgadita es. Es lo suficientemente densa para lograr una linea perfecta. Neta, si eres de las que sufren al aplicar delineador en gel, ¡Comprala!.


¿Las volvería a comprar? ¡oh si!, quiero las nuevas de mango amarillo (las acabo de ver en el Facebook de Tanya, de verdad, chécalo).

Sin más por ahora, nos leemos luego.

Social Media:
Facebook: marthacarloscr

Twitter: marthacarlos_
Instagram: marthacarlos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!