lunes, 7 de enero de 2013

Review Time! L.A. Colors Jumbo Eye Pencil


Pues resulta que hace algunos días encontré estos lápices en una tienda de maquillaje local, automáticamente llamaron mi atención; y es que son muy parecidos a los Jumbo eyeshadow pencils de NYX, así que la curiosidad me ganó y los compré.

 Estos son los tres colores que compré. Antes de pasar a cada color, es importante mencionar  las cualidades del lápiz en general. Son super cremosos, por lo que es muy fácil difuminarlos incluso con tu dedo. De pigmentación no les falta nada, ¡Suuuper pigmentados!, y otra de las grandes cualidades que tienen es que sellan, por lo que no se mueven durante el día. Warning: si tienes párpados grasos usa un primer antes y trata de no aplicar demasiado producto, pues puede llegar a tardar un poco en sellar y la grasa de tus párpados hará estragos en el proceso jaja.

Ok, pasemos al review individual:
Lápiz en tono Bronze Shimmer

¡Como oro hecho lápiz! Tiene destellos dorados que iluminan tus ojos de forma increíble. Me gusta el tono porque no es un dorado muy amarilloso, sino como su nombre lo indica, más tirándole al bronce. Si lo usas como base y aplicas una sombra o pigmento dorado, resaltará a su máximo.
Lápiz en tono Sea Shells

¡Super pigmentado! Excelente para poner como base; sin importar el color que pongas sobre él, lo hará más vibrante. Me gusta usarlo como iluminador en la parte interna del ojo y debajo de la ceja, difuminarlo y poner el pigmento Vanilla de M.A.C encima. ¡Perfección!.
Lápiz en tono Beach Resort

Uff, ¡Definitivamente, mi favorito! Tiene destellos, así que aunque apliques una sombra mate, dará un brillo sutil a la mirada. Este lápiz lo usé como base para mi Look Navideño (en un post anterior). Un tono verde más neutro, no tan vibrante pero tampoco tan terroso (si es que eso tiene sentido para ti). Perfecto para cualquier tono de piel. Como delineador se ve precioso.

Bueno, para comprobar todo lo que te acabo de decir, nada mejor que unos swatches.



¿A poco no están de lujo?
¿Los volvería a comprar?... ¡En cada tono porfavor!

Así que, como verdadera adicta al maquillaje ¡tienes que probarlos!
Vienen más review en estos días, ¡para que estés al pendiente!

Sin más por el momento, me despido (:
nos leemos luego!

Social Media:
Twitter: @marthacarlos_
Facebook: /marthacarloscr
Instagram: marthacarlos_

3 comentarios:

  1. En que tienda los encontraste podrias poner la direccion

    ResponderEliminar
  2. En una tienda aquí en Gómez Palacio llamada el Gran Bazar, en el centro por la calle Victoria y Ocampo.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo pero, hay un problema cuando se le acaba la punta no se que mas hacer, el lapiz esta lleno como lo saco?

    ResponderEliminar

no olvides comentar!