jueves, 3 de enero de 2013

Back to basics: Twiggy Inspired

¡hola! Bienvenido a mi blog. (:

El primer post del 2013!! 
Antes que otra cosa, les deseo lo mejor en este año que viene. Creo yo que para que nos vaya bien en este 2013, no depende ni de los deseos de las uvas ni del color de la ropa interior, sino de la actitud, el esfuerzo y las ganas que pongamos en nuestro día a día. Así que no hay pretextos, el que te vaya bien este año depende de ti.

Lo más complicado de cada nuevo año, es cumplir los propósitos ¿o no?. No mentiré, de 10 propósitos que juré cumplir el año pasado, faaaaaaaaacil sólo cumpli 2 jaja.
Por eso, este año seré breve y simple con mis propósitos (y realista! jaja).

Les compartiré algunos de mis propósitos de año nuevo:

1-. Ser mejor persona (amiga, hija, hermana, compañera, etc.).
2.- Conseguir un buen trabajo.
3.- Ser más organizada.
4.- Bajar de peso (el clásico de tooodos los años jaja).
5.- No descuidar mi blog u.u.
6.- Empezar tutoriales en Youtube.

¿Cuáles son tus propósitos para este año? Me gustaría saber (:

Pero bueno, el día de hoy también les quiero compartir un maquillaje que hice inspirado en otra de mis grandes íconos de a moda: la inolvidable Twiggy.

¡Nada como volver a lo básico! Este look clásico de los 50's es super femenino y le va bien a cualquiera. El enfoque total es en los ojos (sombra blanca y lo que le llaman 'cut-crease', es decir, marcar bien la cuenca del ojo) y pestañas larguísimas..
Twiggy lograba una apariencia de muñeca gracias a este look. Te hace los ojos enoooormes y super femeninos, casi infantiles.
El toque personal de Twiggy: las pestañas dibujadas en la parte inferior del ojo.



Espero haberle hecho justicia al look jaja.

Sin más por hoy, nos leemos en el siguiente post.

¡Que tengan un excelente año 2013!

Twitter: @marthacarlos_
Instagram: marthacarlos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!