sábado, 12 de enero de 2013

Review Time! BH Cosmetics 120 Color Palette 1er Edición.


La neta todas soñamos con tener el tocador lleno de maquillaje; sombras, rubores, labiales, etc.
Siendo realistas, es un poquito muy caro mantener ésta adicción jaja. 
Pues si quieres tener una respetable cantidad de sombras en tu poder y a un precio súper razonable, checa esto.

BH Cosmetics es una marca de maquillaje americana que se caracteriza por sus precios bajos y su excelente cualidad.
Siempre me había llamado la atención, así que decidí comprarla el diciembre pasado.

Primero que nada, me salió suuuuuuuper barata, ya que como surgieron otras versiónes (la 2, 3, etc), ésta edición la bajaron muchísimo de precio, además de que, por ser temporada decembrina cuando la compré, estaba en oferta.

¿ARE YOU KIDDING ME? me sentí la mujer más afortunada del planeta jaja.

En fin, me salió en poco menos de $300 pesos!


Fue así como mi Make-up Collection empezó a crecer... Ok, ese es tema para otro post.
La calidad es WOW! super pigmentados los colores. Algunos mate, algunos con shimmer, todos y cada uno de los colores son preciosos, además vienen unas pequeñas sombras marmoleadas divinas.

Nota: si estás buscando tonos neutros, esta paleta no es para ti.


La paleta trae dos capas. La superior está llena de colores vibrantes, predominando el verde y el amarillo.

Trae tonos pastel, terrosos y otros más intensos. 


La segunda capa trae tonos más fríos y neutros. Aquí encuentras iluminadores dorados, sombras color café, predominando los tonos rosas y morados. 


Yo en lo personal, prefiero a segunda capa, pues ¡soy fan del color morado!. 


Para cualquier presupuesto, puedes jugar con los colores libremente y crear diferentes looks. El único problema, es que algunas sombras vienen repetidas, así que no obtienes 120 colores. Aún así, la recomiendo totalmente.

¿La volvería a comprar? Mmmm... no creo que haga falta, con ésta me basta y sobra jaja.

Por lo pronto, los dejo con algunas imágenes y con la página de BH Cosmetics, para que cheques sus productos (no solo hacen excelentes sombras ¿eh?).

http://www.bhcosmetics.com/

Nos leemos luego!

Social Media:
Twitter: @marthacarlos_
Instagram: marthacarlos_
Facebook: /marthacarloscr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!