martes, 23 de julio de 2013

Mi rutina: Piel perfecta para el verano.


Estamos en pleno verano. No se tu, pero en el lugar donde vivo la temperatura llega hasta los 40°C, y entre el sudor y el solazo, el maquillaje dura una nada.

La neta yo no aguanto la sensación de mucho maquillaje en el rostro, pero tampoco quiero andar de cara lavada en el trabajo (típica bipolaridad jajaja).

Pues bueno, el día de hoy te traigo mis 6 productos indispensables para una piel perfecta y a prueba de verano, y lo mejor de todo, ¡a bajo costo!.

Los productos son:
- Palladio Herbal Foundation Primer            $90MXN
- L'oreal Nude Magique BB Cream              $160MXN
- Garnier Roll-On Anti Dark-Circles              $120MXN
- L'Oreal Nude Magique BB Powder           $130MXN
- Jordana Bronzer en 'Toast'                         $32MXN 
- Revlon Powder Bush en 'Smoky Rose'     $140MXN
(los precios son aproximados, si mi memoria no falla jaja)


¿Porqué son tan buenos?



Empecemos con el review individual:


Palladio Herbal Foundation Primer


Suuuuuuper sedoso. La verdad me llamó la atención cuando en un review lo compararon con el de Smashbox (Photo Finish primer). Éste es muy bueno.
Es a base de silicón,  lo que rellena los poros y crea una superficie super lisa, lo que ayuda a que  la BB Cream corra perfecto.


Mi piel es grasa, y la verdad me ayuda a que el maquillaje me dure más tiempo. Si tienes piel super-extra-mega-grasa, probablemente necesites otro tipo de primer.


L'Oreal Nude Magique BB Cream


Realmente buena. Mi tono es Light skin tone, pero el subtono es ligeramente más rosa que el tono de mi piel, lo que me da un tono bronceado super sutil. Tiene bolitas de pigmento, que cuando la trabajas en la piel se rompen y te dan cobertura (entre más la trabajas, más espesa se hace). Si puedes ver en la imagen, se funde perfecto con la piel, además de dejar ese acabado super saludable, no totalmente mate. También puedes ver como deja una superficia plana, casi como si fuera primer.


Garnier Roll-On 


¡Me encanta!, había escuchado muy buenos comentarios sobre éste producto, y la verdad, se quedaron cortos. Es un iluminador, no corrector (¡OJO! para aquellos días de ojeras de miedo, te recomiendo usar debajo un corrector color salmón), además, el Roll-On se siente frío, por lo que desinflama las bolsas matutinas debajo de los ojos. Otro punto a su favor, no te crea pliegues ni nada.
Tip: si lo aplicas y dejas que seque un poco, tiene mayor cobertura.


Jordana Bronzer en 'Toast' y Revlon Powder Bush en 'Smoky Rose
  

Tonos neutros, la neta es que con mis mejillas naturalmente rojas, lo último que quiero es lucir 'Too Much', así que éstos tonos son perfectos.
El bronzer de Jordana lo uso para hacer contorno, pues no es ni muy rojo ni muy naranja.
Y el blush (en ésta imagen se ve muy rosa) es un tono más terroso, por lo que complementa el bronzer. Tiene ligeeeeeeros destellitos, así que no necesito aplicar ilumiandor.

La neta, para el día a día está perfecto. Para las salidas nocturnas, me puedo dar el lujo de aplicar sobre la BB Cream una base ligera (como la Ideal Flawless de Avon).

Por último, cuentame,:
¿Qué productos usas tú para crear la piel perfecta éste verano?
Déjame un comment aquí abajo, o por las redes sociales:
Facebook: /marthacarloscr
Twitter: @marthacarlos_
Instagram: marthacarlos_

Nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!