jueves, 12 de octubre de 2017

Review Time! Paleta Sweet Peach de Too Faced


¡Bienvenidos otra vez!

Pareciera que fueron años desde que nos leímos... no, espera... si fueron años.
Anyway, dejándo el sentimentalismo de lado...

¡He vuelto! :)

.... Y regresé con todo...
Vienen Reviews bastante interesantes, de marcas como Tarte y Juvia's Place.

Pero hoy, vamos con una de mis consentidas... Too Faced!
Ésta paleta en específico, fue toda una pesadilla conseguirla.
Te platico mi experiencia.

Cuando salió la primera vez, no me sentí tan atraída, no era una paleta que me inspirara mucho. Pero comencé a analizarla y a ver tutoriales y reviews, y me convencí que la necesitaba.
Traté de comprarla, y ya estaba agotada.
Apenas en agosto la pude conseguir, en cuanto Sephora MX lanzó su tienda en línea, supe que sería esa mi primer compra (y un par de cositas más, que ya veremos en otros post).



Este par de meses, eh estado jugando con ella, y realmente me enamoré.


 En el momento en que la abres, sientes el golpe de durazno. Eh escuchado que a mucha gente le molesta el aroma 'artificial' a durazno; en lo personal me gusta mucho como huele. Es dulce sin ser empalagosa.

Dos: P I G M E N T A C I Ó N ! ! 
Oh por Dios!, si ya haz usado algunas sombras de Too Faced, sabrás que se caracterizan por su textura casi cremosa (casi, no como ColourPop). Las sombras se difuminan super fácil, las texturas metálicas son íncreibles!! e incluso las sombras matte, no te van a decepcionar.

Como prueba, traté de hacer unos swatches (traté, ojo). Todos los swatches son sin primer ni base.
Eh aquí la prueba:
PRIMERA FILA:
-White Peach
-Luscious (de mis favoritas)
-Just Peachy
-Bless her heart
-Tempting
-Charmed, I'm sure

 SEGUNDA FILA:
-Nectar
-Cobbler
-Candid Peach
-Bellini
-Peach Pit
-Delectable
 TERCER FILA:
-Peaches n' cream
-Georgia
-Caramelized
-Puree
-Sumer Yum
-Talk Derby to me

Te juro, mientras escribía los nombres, me hipnoticé con el aroma jajaja.
Por cierto... si, si saben a durazno... no me preguntes como lo sé.

De verdad esta paleta se convirtió en una de mis favoritas. Desde que la tengo, dejé a un lado mi Chocolate Bar de Too Faced (y vaya que me dolió hacerlo).
Tienes de todo con ésta paleta. Tienes gran variedad de colores, desde neutros hasta super intensos y oscuros.
De texturas manejan 3: mate, metálica y mate con glitter, aunque para ser sincera, en cuanto lo difuminas, se queda casi por completo mate.

Si prefieres los tonos neutros o fríos, ésta paleta no es para ti. Es completamente CÁLIDA!
Es sorprendente la cantidad de looks que puedes hacer. Desde lo más simple para el día con día, hasta un suuuuper smokey eye o algo más editorial.
Ahora que la tengo en mis manos, me encuentro increíblemente inspirada cada vez que la abro.

¡¡Super recomendable!!

Te dejo un look que hice el día de hoy con ella. Es un cut crease muy dramático :)


¿Mi sombra favorita? Luscious, Bless her heart, Bellini y Puree..

¿Qué opino de la marca?
En si Too Faced no me decepciona. Mantiene la misma calidad paleta tras paleta (no mencionemos el terrible incidente con Nikkie Tutorials). 
Lo se, muchas personas se sienten un poco indispuestas a apoyar a la marca por todos los escándalos o dramas que se han sucitado (de nuevo, Nikkie Tutorials), pero sus productos para mi, son 100% de calidad.
Cuando necesito un look que me dure por horas, que no me de trabajo y que se vea de lujo, me voy a lo seguro con ésta paleta o la Chocolate Bar.

De verdad, te la recomiendo mucho.
Espero te haya servido este review. No olvides dejarme tus comentarios.
¿Qué opinas de la paleta? ¿La comprarías?
y si ya la tienes, cuéntame qué te pareció.

¿Donde comprarla?
Te dejo el link de Sephora MX
Precio $1,180 MX


No se, tal vez me anime a volver a grabar un tutorial para éste look...
Te dejo mis redes sociales para estar en contacto.

¡Nos leemos pronto!

Social Media:
Facebook:  /marthacarloscr
Twitter:        @marthacarlos_
Instagram:    marthacarlos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!