miércoles, 15 de octubre de 2014

Halloween Tutorial: Calavera (colaboración con Gabritonez)

Voy a brincarme la parte donde me disculpo por la ausencia prolongada, porque ya se volvió costumbre en éste blog.

Estoy considerando hasta hacer una sección especial....

Anyway, el día de hoy les traigo (redoble de tambores, por favor)...

¡Mi primer tutorial de Halloween!




¿Es normal sentir tanta emoción por la fecha, o es un ligero desorden mental?
Ok, encontramos el tema para el siguiente post jaja.

Uno de mis looks favoritos para éstas fechas, es el de la calavera. Literal, cada año lo recreo de alguna forma u otra.

Pues bien, el día de hoy les traigo un video, en colaboración con la linda Gaby del canal Gabritonez.

Decidimos que, siendo fieles a la fecha, cada quién haría su versión de una calavera.

Para éste look, decidí irme por una idea un poco más simple: una transformación incompleta, es decir, estamos en proceso de ser calaveras.

¿Ves como si tengo un ligero trastorno mental?

Ésta es la foto de inspiración:


Eh aquí algunas fotos del look:









Y para aquellos que se lo preguntan: no, en el video no viene el tutorial del maquillaje de la mano, pero si te interesa házmelo saber ;) 

Les dejo mi video:



Y el de Gaby :)

:


La lista de productos usados:

-Lápiz delineador de By Apple en tono blanco
-Corrector de Adara en C01 (blanco)
-Delineador en Gel de L'oreal en negro
-Sombra de Adara en tono 'ES48 Black'
-Sombra de FLX en tono 'FE98' (gris)
-Brillos de Splash (transparentes)
-Cream color base de MAC en tono 'Pearl'
-Pigmento 'Vanilla' de MAC

Pues bien, hasta aquí el post de hoy.
No se olviden darle like al video y suscribirse :)

Vienen más tutoriales ;) se los prometo.

Nos leemos luego!

Social Media:
Facebook: http://goo.gl/zPl6KY
Twitter:      @marthacarlos_
Instagram:  marthacarlos_



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!