sábado, 8 de febrero de 2014

Tutorial: Smokey Romántico (Colaboración con Gabritonez)


Ahh, el amor <3
San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Por ello, el día de hoy les traigo mi primer look de San Valentín.
Es un Smokey en color morado, con mucho brilo y super sexy, ideal para citas nocturnas como una cena romántica o, por que no, una bailada.

Éste video es muy especial para mí, pues es mi primer colaboración (aauww), y nada más ni nada menos que con Gaby (Gabritonez, en Youtube).
En ésta ocasión, decidimos traer un look completo: maquillaje, peinado y outfit.


Para todas las amantes del maquillaje, les dejaré su tienda en Facebook, donde encontrarán grandes marcas como MAC, Sigma, Lime Crime, y muchas otras cosas más.

https://www.facebook.com/gabb.store


Espero les guste.
Lo sé, aun estoy arreglando mis videos.
Y si, perdí mucho footage del outfit y peinado :( 

En fin, no olvides suscribirte y darle like :)
Y para aquellas que prefieren los looks simples y sencillos, no me eh olvidado de ustedes.
La próxima semana les subiré otros looks más ad-hoc.


Mi video:

El video de Gaby:

Lista de productos:
-Gel retexturizante para rostro perfecto de L'Ebel
-Photo Ready Primer de Revlon
-Stay Matte de Rimmel London
-Lápiz retráctil para cejas de Kleancolor en 'Light Brown'
-Pro Longwear Concealer de MAC
-Corrector facial de L'Ebel
-Corrector en barra de Bissú
-Polvo Fit Me de Maybelline
-Polvo de Cy*Zone en Dust to Dust
-Soft Matte Lip Cream de NYX en Milan
-Primer para ojos de ELF
-Color Tattoo de Maybelline en Pomegranate Punk
-Paleta Runway Eyes de Milani en Couture in Purples
-Sombras de Bissú en tono Violeta y Tinto
-Sombra Black de Adara
-Duo Mega Impact de Avon en Berry Electric
-Delineador en Gel de L'oreal
-Lápiz delineador de NYX en Purple (no electric purple como dije jajja)
-Fix + de MAC
-Color Whisper de Maybelline en tonos 'Oh la Lilac' (el primero) y 'Who wore it red-er' (el tono más rosado).
-Divine Lip Gloss de L'ebel en tono 'Douce'

Para el cabello:
-Frizz-Ease Leave in conditioning de John Freida
-Aceite de Argan de One n' Only

Outfit:
-Blusa (no tengo idea de donde)
-Cardigan negro con estoperoles de Sears
-Leggins tipo piel de Avon (creo)
-Botas y Zaparos de Effe


Phew! Creo que es todo.
Nos leemos luego!


Social Media:
Facebook:   https://www.facebook.com/elblogdeunaadictaalestilo
Twitter:         https://www.twitter.com/marthacarlos_
Instagram:    https://www.instagram.com/marthacarlos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no olvides comentar!