domingo, 16 de diciembre de 2012

Review Time! Too Faced Shadow Insurance

Si eres una adicta al maquillaje, entonces esto es para ti.

Típico: pasas horas maquillándote para lograr ese look digno de Hollywood. Entre las sombras y el delineador, creas unos ojos de ensueño. A las pocas horas, el Hollywood Glam se ha ido, y tus ojos pasaron de ensueño a pesadilla. Mapache es poco, por decirlo de alguna forma.

Créeme, no existe nada peor y más frustrante en el mundo que tus sombras no duren ni un parpadeo. Y si, lo digo por experiencia.

Tras miles de reviews y tutoriales, me decidí por comprar el Too Faced Shadow Insurance, primeramente por curiosidad y segunda, por necesidad.

Tras mi primer año de uso, te puedo dar un review completo sobre el mismo.

No se tu, pero mis parpados han estado sufriendo exceso de grasa últimamente, lo cual me hizo darle la vuelta a las sombras más vibrantes o los looks muy cargados (lo cual, no sabes cuanto trabajo me costó). Pues bien, fue con la ayuda de este primer que les di la bienvenida a mi vida de nuevo.

Si, puede ser un poco caro (si $350 MXN te parece mucho), pero créeme que vale cada centavo.
Lo compré hace un año, para estas fechas decembrinas y aun está en mi tocador... en las últimas, claro está.

Su principal función es matificar tu párpado, controlando el exceso de grasa y, de esa forma, hace que tus sombras e incluso delineador dure por muchas horas.

Otro punto a su favor, es que tiene un ligero toque de color, lo que funciona como corrector; así  le das a tus sombras una aplicación más uniforme para que luzcan al máximo.


Definitivamente, es un must have para toda adicta al maquillaje.
¿Lo volvería a comprar? ¡Por supuesto!.

Así que ya sabes, no existe razón para andar por la vida como mapache.

2 comentarios:

no olvides comentar!